Ha llegado el momento de planear el atuendo que usaremos en nochebuena y nochevieja, ¿ya tienes una idea? Escoger la ropa adecuada puede ser un dolor de cabeza, en especial si no estás segura del plan que seguirás, si la pasarás con familia o con amigos, y cómo será el clima de esa noche; pero además de eso, a nosotras nos gusta basarnos en las tendencias y seguir la moda, para lucir perfectas en esta ocasión tan importante.
El 2014 estuvo lleno de tendencias fáciles de seguir, lo cual no sucede todos los años, por lo que debemos de aprovechar y seguir aplicándolas en las fiestas navideñas.
Te enseñamos algunos looks para inspirarte y que puedas armar tu atuendo conforme a las tendencias más populares del año, para cerrar con broche de oro y súper chic.
Detalles masculinos:
El 2014 fue otro año más donde la ropa estilo masculino reino en las pasarelas. Este estilo es fácil de usar y le da un toque divertido a cualquier atuendo.
Animal print:
El leopardo fue exactamente el diseño más recurrido por los diseñadores este año, y queda perfecto para la noche de nochevieja, donde puedes darte vuelo y expresar abiertamente tu sentido del estilo, ¡súper sexy!
Tonos pastel:
Un invierno con colores pasteles no es muy común, sin embargo en el otoño del 2014 los colores como rosa claro y azul reinaron las prendas de todas las tiendas.
Prints extravagantes:
Los diseños irregulares y alocados fueron el éxito en todo tipo de ropa, desde blusas hasta abrigos y algunos accesorios. Si no te quieres ver muy cargada, te recomendamos llevar una sola prenda con un print divertido, puede ser por ejemplo sólo tu vestido o abrigo.
Cierra el año tal como lo empezaste, ¡A LA MODA!
Aplicar las tendencias en todo momento es la clave que toda it girl necesita para tener éxito.
Recuerda también que no te debes forzar a llevar algo que no te gusta cómo te queda, puedes adaptar las tendencias a tu personalidad y estilo propio.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario