domingo, 20 de enero de 2013

¿Conocéis las tizas para pelo? Permiten darle un toque atrevido a nuestro cabello sin perjudicarlo: ¡se van con un lavado!

Como siempre en www.mandarinasweet.com nos gusta todo lo que esté a la última moda, por eso hoy os contaremos una nueva técnica para el cabello!

La última moda para darle un toque diferente a tu cabello es el método de coloración con tizas de colores atrevidos. Este tipo de coloración es muy fácil de conseguir en casa y se va con el lavado, por lo que lo puedes hacer tu misma en casa para alguna ocasión especial.
Solo necesitas tizas de colore y agua!

¿Cómo colorear tu cabello?

1. Recomendamos utilizar guantes ya que las tizas tiñen mucho los dedos.

2. Comenzamos eligiendo las zonas donde vamos a colorear el cabello y lo enrollamos en pequeños mechones.

3. Humedecer la tiza con agua para comenzar con la aplicación.

4. Muy cuidadosamente aplicar la tiza humedecida por el mechón de cabello. La aplicación debe hacerse desde arriba hacia las puntas, repitiendo este procedimiento mechón por mechón de los que hayamos elegido.

5. Si tu cabello es oscuro debes elegir colores más fuertes para que se note el color y humedecer mucho la tiza, esto hace que se fije más el color.

6. Si tu cabello es claro no hace falta humedecer tanto la tiza y además puedes elegir cualquier color, porque todos se notan.

7. Una vez finalizada la aplicación de la tiza debes planchar los mechones uno a uno para sellar los pigmentos de la tiza en tu cabello.

¿Qué tizas utilizar?

Puedes comprar tizas pastel en cualquier papelería.

Y listo! Disfruta de tu cabello colorido hasta el próximo lavado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario