¿He oído descuento? Se acabó la navidad, adiós a los turrones, las comidas familiares, los regalos y los días de vacaciones pero no pasa nada: las rebajas ya están aquí y eso alegra a cualquiera. Los escaparates lucen carteles de ofertas y es el momento para optimizar el presupuesto y conseguir más por menos.
Lo que quiero al mejor precio
Muchas veces tenemos ya en mente ese abrigo de de cuadros, esos pantalones vaqueros o aquellas botas de media caña, esperando a que lleguen las rebajas para comprarlos sin pasarnos de nuestro presupuesto. Para conseguir esas cosas hay que ser eficaz e ir a las tiendas los primeros días de rebajas, ya que si no corres el riesgo de quedarte sin tu talla y, por tanto, sin tu preciada prenda.
Si no tenías nada visto, está bien hacerse una pequeña lista de cosas que quieres o necesitas, si no vas con una idea clara las rebajas pueden engullirte y es probable acabar comprando cosas que luego no llevarás nunca.
Experimenta con los chollos
Sin embargo, las rebajas son también una ocasión para experimentar con prendas que, quizás en otras circunstancias, no nos compraríamos. Los mejores chollos se encuentran en los últimos días de rebajas cuando ya queda poca cosa, pares sueltos, pocas tallas, liquidaciones de temporada, etc.
Entre los restos del final puedes encontrar cosas que te llamen la atención, debes ir con la mente abierta para probar cosas nuevas y quizás te sorprendas a ti misma ampliando tu estilo o descubriendo un nuevo look a precio de coste.
En cualquier caso las rebajas suben el ánimo y son divertidas, pero también pueden acabar contigo, para que eso no pase ponte calzado cómodo para caminar y estar mucho rato de pie, vístete con prendas fáciles de poner y sacar para poderte probar las cosas, lleva un bolso ligero y, sobre todo, ármate de paciencia y buen humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario