lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo Concurso Fan de la Semana!!!!

En MandarinaSweet.com hemos organizado nuevamente el concurso Fan de La Semana.

El concurso consiste en participar en nuestra página de Facebook con comentarios, invitados, "me gusta" y compartir nuestra información a través de Facebook.
El concurso se realizará por medio de la aplicación llamada "Fan de la Semana" la que se encargará de ir sumando puntos a los fans más activos.

¿Cómo suma puntos la aplicación? 

Los puntos se suman con los votos, con lo que compartes, con tus comentarios o tus invitados.
Cuanto más compartas, más comentes, más invitados traigas a nuestro facebook de MandarinaSweet.com, más posibilidades tendrás de ganar ya que la aplicación suma puntos por cada actividad tuya en nuestra fanpage.

Existe otra opción para sumar puntos y es a través de los votos de la aplicación.
Al entrar en la aplicación "Fan de la Semana" podrás ver que cada fan tiene votos de otros fans... estos votos también suman a tu puntuación pero no son decisivos para ser el ganador. Aunque son importantes ya que suman más puntos al el resultado final.
Puedes pedir a tus a tus amigos, que aunque no participen del sorteo, dejen un voto para ti! Esto te ayudará mucho!

Fecha de comienzo y fin del concurso:

La fecha de comienzo del concurso será el miércoles 24 de Julio 2013 a las 17 Hs y finalizará el jueves 1 de Agosto 2013 a las 17 hs.

Premio:

El premio será un vestido a elección de la marca Savage Culture o un vestido a elección de la marca Ian Mosh.
- El modelo Savage Culture será el "Irene" Ref. 96033-VE y puedes verlo pinchando aquí.
- El modelo Ian Mosh será el "Allegri" Ref. 109904 y puedes verlo pinchando aquí.

¿Cómo se elige el ganador?

El ganador será elegido automáticamente por la aplicación "Fan de la Semana" según la puntuación. Ganará la persona que más puntuación haya obtenido.

¿Cómo sabremos quien ha sido el ganador al finalizar el concurso?

La aplicación "Fan de la Semana" publicará automáticamente en el Facebook de MandarinaSweet.com el nombre del ganador.
Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para enviarte el premio!!!

Muchísima suerte a todos!!!!
www.mandarinasweet.com
https://www.facebook.com/MandarinaSweetSpanish


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Luisa!! Gracias a ti por participar! Un saludo y mucha suerte en el concurso!!!

      Eliminar
  2. Son monisimos los dos!! yo me quedaria con el de savage culture, es muy femenino e ideal para el verano, ya tengo hasta pensado el calzado con el que lucirlo en mi blog, a ver si hay suerte y se viene para Leon!!!

    muchas gracias por el sorteo, de verdad que merece la pena participar :)

    un beso enorme!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raque! Muchas gracis por participar! Y a ver si tienes suerte y puedes enseñar el vestido en tu blog!!!
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  3. Me apunto y comparto a ver si hay suerte, me encantannnn!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestros concursos !! Ahora mismo estoy esperando ver mi vestido del sorteo "etiquetate" así que suerte chic@s y participad !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! Esperamos que tu vestido te quede muuuuuy bonito!

      Eliminar
  5. :D Aunque la cosa está muy reñida... Yo también me apunto. ¡Me encanta vuestra colección! ♥.♥ Yo no tengo Blog, pero soy Fans desde hace muchísimo de la página :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! muchas gracias por tu comentario! Nos encanta que participes de los sorteos y sobre todo que seas Fan hace tanto tiempo! A ver si esta vez hay suerte en este concurso y ganas!!!! Un saludo guapa!

      Eliminar